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ASISTENTE ADMINISTRATIVO FACILITIES

El Salto - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Cómo Te Apoyamos
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, yo apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo.

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias vía remota
HANU Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar 1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante 15,000 cursos

Lo que implica este trabajo Soporte Administrativo para el área de Facilities.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Assistant para unirse a nuestro equipo
Zona de trabajo Carretera Guadalajara El Salto vía El Verde No. 1900, Colonia Potrero El Salitre, Municipio El Salto, Jalisco CP 45693 Vesta Park Guadalajara I
Horario de trabajo Lunes a Viernes 800 am 600 pm
Modalidad de trabajo Presencial
Tipo de contratación Obra determinada

Cuál es tu día a día
Atención a personal interno y externo en la recepción de los sites.
Brindar soporte a las diferentes áreas de la compañía, gestionando solicitudes de la operatoria diaria del site.
Soporte en la recepción y envío de correspondencia de las áreas del site.
Recepción y tratamiento de acuerdo a indicaciones, de documentación legal, escaneo y envío a los usuarios de estos documentos.
Gestión y seguimiento de archivos de las diferentes áreas del site.
Coordinación de los servicios de cafetería y traslados corporativos.
Seguimiento de stock de insumos de oficina librería, Coffe, etc. y solicitud de reposición para un correcto abastecimiento
Coordinación de servicios de catering según requerimientos.
Gestión de tarjetas de control de acceso para personal.
Gestión de reservas de cocheras de acuerdo a las características del site
Recepción de proveedores, brindando información para el acceso a los sites.
Otras tareas puntuales pueden ser asignadas en función a eventos no habituales en los sites.

Experiencia y habilidades técnicas deseadas
2 años de experiencia previa comprobable
Conocimiento avanzado de Microsoft Office, internet e intranet.
Capacidad para comprender, analizar e interpretar documentos complejos.
Habilidades analíticas y cuantitativas.

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa

Acerca de JLL
Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nivel mundial como local.

Creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Y sabemos que los antecedentes, las experiencias y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos.

Política de Privacidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Jones Lang LaSalle México de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Jones Lang LaSalle México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15600$ - 15600$
Fecha de publicación
  • 10/07/2024
Fecha de expiración
  • 08/10/2024
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