Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa con presencia a nivel nacional especializada en luminarias se encuentra en busqueda de.
ASISTENTE DE AREA DE VENTAS Requisitos.
Escolaridad.
Bachillerato Tecnico, Licenciatura en Administración, trunca o a fín Experiencia.
Minima de 1 año comprobable en el AREA DE VENTAS.
Software.
Manejo de SAP Conocimientos especificos deseables.
Experiencia en Ordenes de Compra Verificar materiales o productos recibidos Experiencia en Devoluciones de productos Seguimiento a embarques de productos Verificar diseños, modelos, lotes, etc.
Verificar pagos de clientes,verificar pedidos de productos.
Verificar entregas de pedidos a los clientes.
Manejo de garantias de productos.
Ofrecemos.
Sueldo de $ a $ brutos más prestaciones de Ley+Bono de productividad de $ al mes por cumplimiento de metas.
Horario de.
Lunes a Viernes de 8.
a horas, Sábados de 9.
a horas Zona de trabajo.
Col.
Centro Alcaldía Cuauhtemoc Interesadas enviar CV actualizado para inicio de proceso de selección.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Ordenes de Compra Devoluciones de productos Seguimiento a embarques Verificar diseños, modelos Manejo garantias de productos *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ORS Consultores
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......

Asistente de Ventas
People4Business

Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... experiencia práctica en proyectos de marketing......