ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
PERFIL:
• Escolaridad: Preparatoria o técnica en las áreas de Administración o afines
• Edad: entre 25 y 40 años
• Experiencia mínima 2 años en área de ventas
• Experiencia en manejo de documentación.¿QUE HARÁS?
• Dar seguimiento a la entrega correcta y en tiempo al cliente
• Comunicación correcta con clientes
• Recibir y verificar la documentación (cotización, órdenes de compra y/o correo electrónico de confirmación del cliente
OFRECEMOS:
• De lunes a viernes 09:00 a 19:00hrs.
• Sueldo base neto de $9000 al mes.
•Prestaciones de ley.
zona de trabajo: Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 26/06/2024
- 24/09/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... toys and beyond international es una reconocida empresa en el sector de la venta de juguetes y accesorios para niños... zona de trabajo: col......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... manejo de redes sociales otros......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......