ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SINIESTROS DE AUTOS
Descripción de la oferta de empleo
Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores y/o clientes.
Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
Horario.
Lunes a viernes 8.
a 6.
con 1 hora de comida Requisitos.
Licenciatura concluida.
Experiencia en Area administrativa Excel avanzado Conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
Facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
Ofrecemos -Sueldo base Mensual:$ Prestaciones superiores, las relevantes son seguro de GMM, seguro de vida, aguinaldo 30 días, PTU (muy bueno) -Prestaciones de ley -Vales de despensa -30 días de aguinaldo -Seguro de vida -Seguro de gastos médicos mayores -Bono mensual de desempeño Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... manejo de redes sociales otros......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... manejo de redes sociales otros......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......
Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm......