ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE A Y B ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo de A y B para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Eres una persona proactiva, organizada y con sentido de urgencia
Este podría ser el trabajo perfecto para ti Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde la calidad y la atención al detalle son esenciales.
Como Asistente Administrativo de A y B, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestros equipos de A y B.
Tus tareas diarias incluirán la gestión de agendas, la preparación de documentos y presentaciones, y la coordinación de reuniones y eventos.
Facilitar el flujo de comunicación con los centros de consumo
Revisar incidencias en nomina del departamento.
Emitir reportes de control e interés del departamento.
Realizar actividades administrativas.
Llevar control de la programación de cursos y talleres de alimentos y bebidas.
Aplicar estándares establecidos por la empresa.
Además, como parte de tu rol, te encargarás de la comunicación interna y externa, por lo que se requiere que tengas excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
Tu capacidad para mantener la confidencialidad y el control de la información será clave en este puesto.
Si te consideras una persona orientada a los detalles, con habilidades de coordinación sólidas y una actitud positiva, no dudes en postularte Juntos, podemos lograr grandes cosas en VILLA LA VALENCIA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de A Y B para el sector de Administracion Oficina en la empresa THE VILLA GROUP LOS CABOS de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- THE VILLA GROUP LOS CABOS
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto:......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... educación media superior, estudiantes y pasantes... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... rango de 18 a 35 años... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando......
Organizar y mantener archivos y documentos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos... preparar informes y presentaciones... coordinación de viajes y eventos... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar......
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... agendar reuniones: coordinar y programar citas y reuniones internas y externas... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......
El candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes... debe tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al cliente......
Buscamos un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo... horario a elegir... funciones principales: gestionar y archivar documentos de forma ordenada y eficiente... elaborar informes y presentaciones de acuerdo a las indicaciones de los superiores... atender y filtrar llamadas telefónicas......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... asistente en marketing administrativo......
Atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......
•atención a clientes y proveedores... •profesionalismo y discreción... •recepción y gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas... •coordinación de citas y reuniones... •elaboración y seguimiento de reportes e informes... •proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma......
¡unete a nuestro equipo de trabajo! buscamos a asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo... responsabilidades : gestión de oficina atender llamadas telefónicas y correos electrónicos recibir y dirigir visitantes gestionar el correo y correspondencia......