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ASISTENTE ADMINISTRATIVO COORDINA OPERACIONES

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Coordinar actividades de Logistica, compras y manejo de inventories.
Manejo de personal, eficiente, responsable, ordenada, buen espiritu de trabajo, saber trabajar en equipo, no conflictive, experinecia minima de 12 meses.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Los Cabos Sail Away de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Los Cabos Sail Away
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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GRUPO RIEGO

Estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......

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LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

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Capacidad para realizar operaciones básicas eficazmente... pago semanal de $1800... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... realizar cotizaciones precisas y oportunas... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

Asistente Administrativo
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