ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE LOMAS PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Resumen del puesto
El asistente administrativo será responsable de apoyar en la gestión de tareas administrativas diarias, colaborando con diferentes áreas de la organización para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones. Este rol requiere una persona organizada, con habilidades en la gestión de tiempo, excelente comunicación y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Responsabilidades
1.Gestión de Documentación y Archivos
oOrganización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
oElaboración, actualización y gestión de documentos y reportes.
oRegistro y organización del sistema contable.
2.Apoyo en Tareas Administrativas
oAsistencia en la programación de reuniones y citas.
oManejo de agenda y coordinación de actividades del equipo o directivos.
oPreparación de materiales y presentaciones para reuniones.
oApoyo a la organización y control de las oficinas.
3.Apoyo a tareas de Marketing
oAdministración Redes Sociales
Requisitos.
Lic. administrativa contable. Preferente.
Disponibilidad de tiempo
Sin problemas pra transladarse a la zona de trabajo.
Habilidades Analisis numerico, planeación y organización, empatia, mejora continua.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo contable para el sector de Administracion Oficina de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector agricola
- 10000$ - 20000$
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... colaboración estrecha con el equipo para garantizar la coherencia de la marca... requisitos del puestorequisitos:......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
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