ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE COL LA CALMA
Descripción de la oferta de empleo
3 años de experienciaFunciones Generales
Tareas administrativas
Registro de Polizas de diario, ingresos y egresos
Manejo de viáticos
Elaboración de Pagos provisionales
Estados Financieros
Elaboración de Nomina
Utilidades de Proyecto
Capacidad de analisis de datos
Flujo de efectivo y caja chica
Planeación y presupuesto
Administración de la oficina
Asistente de DireccionPrograma
Sistema Allegra
Excel intermedio
Nominpaq y Contpaq Deseable
Alta y bajas de IMSS
Ofrecemos
Sueldo base de 14 a 16 libres
Prestaciones de ley
Pago por quincena
Lunes a Viernes 9 a 6
si te interesa enviar tu cv al 3327138245 Griselda
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Contable Col La Calma para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ELITESI de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ELITESI
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......
Salario competitivo 2200 a la semana... requisitos del puestorequisitos: habilidad para mantener la confidencialidad de la informacion actitud amigable y profesional... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en los procesos......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... excelente actitud y presentación......
Colaborar en la preparación de informes y documentos... responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... se valora la educación adicional en administración, secretariado o campos relacionados......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... colaboración estrecha con el equipo para garantizar la coherencia de la marca... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......