ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y MANEJO DE ERP
Descripción de la oferta de empleo
Súmate
En Prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Asistente administrativo CDMX.
Objetivo
Colaborar con la dirección general para supervisar, organizar y coordinar las funciones administrativas de diversos departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa y enviar información para generar reportes corporativos.
Funciones a realizar
Control de presupuesto mensual.
Gestión de equipos de oficina y suministros de oficina.
Alta de servicios y plataformas para empleados de la empresa.
Comunicación con proveedores.
Alta de Procesos Administrativos en ERP Oracle.
Supervisión de procesos internos y cumplimiento de políticas.
Coordinación viajes y pagos corporativos y viáticos del personal.
Reportes a tesorería.
Responsable de compras con corporativo.
Preparación de reportes para corporativo.
Requisitos
Técnicos o universitarios egresados de las carreras de Administración o contabilidad.
Experiencia mínima de 3 años como administrador de un negocio mediano, como asistente de dirección responsable de gestiones administrativas para la dirección general.
Conocimientos en contabilidad, finanzas, leyes laborales y fiscales indispensable.
Manejo de Oracle u otro ERP indispensable.
Excel y Word a nivel avanzado.
Disponibilidad para laborar presencial de lunes a viernes de 8am a 6.30pm.
Prestaciones
Prestaciones acordes a ley
Nomina completa desde el primer día de trabajo
Contrato indeterminado.
Pagos quincenales
30 días de aguinaldo, proporcional a los días trabajados durante el año.
35 de prima vacacional sobre el periodo de descanso.
10 del salario base mensual en fondo de ahorro pagadero en el mes de diciembre.
10 del salario base mensual en vales de despensa.
12 días laborales anuales de vacaciones.
22.00 Veintidós pesos 00100 M. N. diarios en vales de comedor.
Acceso gratuito a la Universidad Prosegur.
Oportunidad de realizar línea de carrera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROSEGUR de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PROSEGUR
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... ambiente de trabajo colaborativo......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... nda al [56] [23] [19] [75] [24]... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......