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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y MANEJO DE ERP

Descripción de la oferta de empleo

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En Prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Asistente administrativo CDMX.

Objetivo

Colaborar con la dirección general para supervisar, organizar y coordinar las funciones administrativas de diversos departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa y enviar información para generar reportes corporativos.

Funciones a realizar

Control de presupuesto mensual.
Gestión de equipos de oficina y suministros de oficina.
Alta de servicios y plataformas para empleados de la empresa.
Comunicación con proveedores.
Alta de Procesos Administrativos en ERP Oracle.
Supervisión de procesos internos y cumplimiento de políticas.
Coordinación viajes y pagos corporativos y viáticos del personal.
Reportes a tesorería.
Responsable de compras con corporativo.
Preparación de reportes para corporativo.

Requisitos

Técnicos o universitarios egresados de las carreras de Administración o contabilidad.
Experiencia mínima de 3 años como administrador de un negocio mediano, como asistente de dirección responsable de gestiones administrativas para la dirección general.
Conocimientos en contabilidad, finanzas, leyes laborales y fiscales indispensable.
Manejo de Oracle u otro ERP indispensable.
Excel y Word a nivel avanzado.
Disponibilidad para laborar presencial de lunes a viernes de 8am a 6.30pm.

Prestaciones

Prestaciones acordes a ley
Nomina completa desde el primer día de trabajo
Contrato indeterminado.
Pagos quincenales
30 días de aguinaldo, proporcional a los días trabajados durante el año.
35 de prima vacacional sobre el periodo de descanso.
10 del salario base mensual en fondo de ahorro pagadero en el mes de diciembre.
10 del salario base mensual en vales de despensa.
12 días laborales anuales de vacaciones.
22.00 Veintidós pesos 00100 M. N. diarios en vales de comedor.
Acceso gratuito a la Universidad Prosegur.
Oportunidad de realizar línea de carrera.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROSEGUR de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PROSEGUR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente administrativo
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......

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En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
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Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... ambiente de trabajo colaborativo......

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Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......

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