ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Sé innovador, sé diferente, sé influyente, sé todo esto y más en Colliers.
Buscamos Asistente Administrativo
Objetivo Proporcionar apoyo y asistencia en diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento eficiente de los equipos comerciales y mantener un entorno de trabajo organizado.
ADMINISTRATIVAS
Gestión de viajes de negocios
Elaboración del formato de cotización de vuelo y hotel
Cotización de alquiler de auto para viajes de negocios
Seguimiento de compra de vuelos
Seguimiento de anticipo para viáticos
Reembolso y comprobación de gastos facturas
Elaboración de órdenes de compra
Servicios de papelería impresiones, engargolados, copias, tarjetas de presentación, insumos, etc.
Coordinar reuniones con clientes
Elaboración de minutas
Archivar documentos digitales yo impresos
Coordinación de llamadas y reuniones con equipos internos
Atención de llamadas para el equipo, relacionadas a temas laborales
Mensajería Envío y recepción de documentos
Transcripciones
Dar seguimiento a solicitudes de materiales baja o alta de propiedades
COMERCIAL
Atención de llamadas externas por conmutador y para toma de datos
Dar seguimiento a solicitudes hechas previamente por el área comercial con el área de Marketing
Necesitas
Carrera técnica o Licenciatura trunca
Inglés básico
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
Buena Redacción y ortografía, puntualidad, disponibilidad de tiempo, dinamismo, organización, iniciativa, capacidad para trabajar bajo presión, responsable.
Ofrecemos
Sueldo base Prestaciones de ley Prestaciones superiores
Si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu CV actualizado en formato PDF.
Colliers brinda igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas. Ningún candidato será discriminado debido a su raza, credo, origen, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa COLLIERS LOMELIN SA DE CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- COLLIERS LOMELIN SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13500$ - 13500$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Buscamos un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de comunicación para brindar soporte administrativo a diversas áreas de la empresa... actitud proactiva, puntualidad y disposición para aprender......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... requisitos del puestorequisitos:......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •experiencia: al menos 1 año en puestos similares... otros datos del puesto•otros datos: •salario:......
¡unete a nuestro equipo de trabajo! buscamos a asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo... responsabilidades : gestión de oficina atender llamadas telefónicas y correos electrónicos recibir y dirigir visitantes gestionar el correo y correspondencia......