ASISTENTE ADMINISTRATIVO ATTENTION A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto
Personal femenino
Jornada Laboral Media Jornada
Disponibilidad Inmediata
Ubicación San Miguel Allende, Guanajuato o Qto.
Funciones Principales Brindar soporte administrativo, atención al cliente y asistencia en tareas diversas.
Requisitos
Buena comunicación interpersonal.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para medio día de trabajo.
Beneficios
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Flexibilidad horaria.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a marcjospitre.com una carta de presentación destacando tu experiencia relevante
Contacto
Alma Rojas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa MJC de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- MJC
- 02/07/2024
- 30/09/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Actitud activa, motivada y orientada al cliente... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: educación mínima: bachillerato concluido o trunco habilidades de comunicación y atención al cliente... responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Atención al cliente: proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional tanto en persona como a través de comunicaciones escritas y telefónicas... horario flexible de medio tiempo... coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... otros datos del puesto ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......