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ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASISTENTE DE DIRECCION

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Actividades del puesto
Coordinar viajes de trabajo para equipo
Elaborar y dar seguimiento a documentos requeridos
Seguimiento a pagos, cobranza y control de facturas
Administrar y coordinar traslados de personal de planta yo visitantes
Control de entradas y salidas de refacciones
Realizar ordenes de compra y seguimiento
Asistencia y apoyo a gerencia
Gestión de accesos
Coordinar y hacer seguimiento de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Gestionar la comunicación interna y externa, incluyendo la respuesta a llamadas y correos electrónicos.
Preparar presentaciones, informes y documentos utilizando herramientas de Microsoft Office
Mantener la confidencialidad y el profesionalismo en todas las situaciones.
Actualización permanente del directorio y lista de contactos.
HABILIDADES
Manejo de paquetería office, correo electrónico, whatsapp
Facilidad de palabra
Negociación
Toma de decisión
Actitud de servicio
Retención de información
Excelente manejo de relaciones laborales e interpersonales
Saber conducir
Pro actividad
Requisitos
Experiencia previa como asistente de dirección o roles similares.
Edad de 23 años en adelante.
Disponibilidad para viajar
Experiencia mínima de 1 años en áreas similares
Orientación al detalle y habilidades organizativas excepcionales.
Comprensión sólida de los principios básicos contables y cuentas por pagarcobrar.
Comunicación efectiva.
Manejo de vehículo
ACTITUDES
Organización
Disposición
Compromiso
Responsabilidad
Actitud de servicio
Extroversión
Carisma
Excelente presentación ejecutiva
Requerimientos

Educación mínima Educación media superior Educación Profesional T
1 año de experiencia
Edad entre 23 y 45 años
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ANCLA BROKER BUSINESS MODEL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
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Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

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Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......

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Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

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Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

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Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......