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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Nos complacemos en anunciar una vacante para el puesto de Asistente Administrativo / Assistant Property Manager (Sub Gerente) en nuestra empresa. Estamos buscando un candidato altamente capacitado y motivado que pueda desempeñar funciones administrativas y operativas en nuestro complejo residencial.

Requisitos:

1. Experiencia comprobada en la administración de complejos residenciales.
2. Experiencia en la gestión de calidad y servicio de proveedores internos y externos.
3. Capacidad para realizar recorridos de supervisión en áreas comunes del inmueble.
4. Experiencia en el cierre contable mensual.
5. Habilidad para gestionar las incidencias del personal administrativo.
6. Capacidad para mantener una comunicación efectiva con recepción para la resolución de problemas presentados en el edificio con los residentes.
7. Compromiso para garantizar que el edificio y los departamentos estén en óptimas condiciones.
8. Asegurarse que el personal a cargo tenga una correcta asignación de tareas que permitan que la operación fluya correctamente
9. Uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP, y app para administración de arrendadores
10. Intermedio-avanzado, capacidad de entendimiento y de sostener una conversación.
11. Lic. Administración de empresas, Lic. Administración de empresas turísticas o a fin.
Responsabilidades:

1. Administrar y supervisar las operaciones diarias de los complejos residenciales.
2. Resolver problemas operativos y administrativos complejos.
3. Asegurar que el personal de mantenimiento realice las mejoras en el edificio y en los departamentos correctamente.
4. Gestionar la calidad y el servicio de proveedores internos y externos.
5. Realizar recorridos de supervisión en áreas comunes del inmueble.
6. Cerrar contablemente las operaciones mensuales.
7. Gestionar las incidencias del personal administrativo.
8. Mantener una comunicación efectiva con recepción para la resolución de problemas presentados en el edificio con los residentes.
9. Garantizar que el edificio y los departamentos estén en óptimas condiciones.

Si está buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa en constante crecimiento, GPS – Global Professional Services es el lugar perfecto para usted. Le ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un paquete salarial competitivo.

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GPS – Global Professional Services es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GPS – Global Professional Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
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