ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
MUJER.
Tienes entre 26 a 40 años.
Lic. Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas o afín.
Inglés intermedioavanzado.
Manejo de Office Word, Excel AVANZADO, Power point, Outlook e internet.
Otras herramientas como Nozbe, Dropbox, Google Calendar, Zoom, Deseable.
Manejo del sistema SAEASPEL Deseable.
Herramientas de organización laboralpersonal Agenda, Libreta notas, etc.
Experiencia en manejo de personal.
Atención al Cliente Interno.
Disponibilidad para viajar.
Conocimiento y manejo de RRSS personales.
CUALIDADES
Eres Amable, Feliz, Analítica, Precisa, Consciente, Estándares altos,
Paciente, Sabes escuchar, Estable, Empática, Proactiva, Con sentido común, Puntual, Creativa, Disciplinada, Organizada, Adaptable al cambio, Consiente del sentido de urgencia, Esfuerzo por los resultados, Rápida en la resolución de problemas, Aprendizaje continuo, Respuesta inmediata a las demandas de diferentes departamentos, Trabajo en Equipo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
_Compras_
Búsqueda constante de nuevos proveedores Nacionales e Internacionales, para productos y servicios fletes.
Compras Nacionales e Internacionales.
Cotización y comparativos de precios Negociación.
Elaboración de órdenes de compra.
Seguimiento a tiempos de entrega de pedidos con proveedores Nacionales e Internacionales.
Importaciones y Exportaciones liberación aduanal.
Costeo de productos.
Supervisión al control y manejo de inventarios.
Seguimiento de órdenes y control de calidad con maquiladores confección.
Seguimiento a tiempo de entrega de pedidos con proveedores, clientes y maquileros.
Seguimiento y supervisión de empaque de productos.
Elaboración de reportes en general.
_Administración_
Realizar facturas Público en General, Anticipos, Nota de Crédito, Cancelaciones, Complementos de pagos, etc.
Registrar pagos de los Clientes en SAEASPEL.
Manejo de Caja chica seguimiento a reembolsos.
Emitir cheques de la semana.
Realizar pagos a Proveedores y Servicios en diferentes bancas BBVA, Cibanco, Monex, etc. en MN y USD.
Realizar conciliaciones bancarias ingresos y egresos en formato de Excel Bancos.
Subir saldos bancarios.
Elaboración, manejo y seguimiento de Cxc Clientes.
Elaboración, manejo y seguimiento de Cxp Proveedores y Prestadores de servicios.
Organizar y entregar los documentos contables cmes.
Elaborar presupuestos mensuales y revisar los Estados Financieros.
Cálculo de comisiones mensuales por Gtes. de Ventas.
Realizar y revisar costos mensuales.
Revisión y compra de insumos de Oficina y Bodegas agua purificada, papelería, artículos de oficina, consumo, limpieza, etc.
Coordinación de mtto. de AA yo Equipos que se requiera.
Coordinación de Fumigaciones en diferentes locaciones.
Trámites de Gobierno.
Trámites Municipales.
Trámites Vehiculares.
Seguimiento a pagos de Seguros varios.
Seguimiento a pagos de Dominios varios.
Obligaciones fiscales básicas seguimiento yo pago.
Elaboración de reportes en general.
OFRECEMOS
Sueldo mensual competitivo.
Bono de desempeño mensual.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo.
NUESTROS VALORES
Amabilidad.
Aprendizaje tecnológico y digital.
Creatividad y curiosidad.
Disciplina y determinación.
Esfuerzo por los resultados y retos.
Felicidad.
Te estamos buscando, para formar parte de Nuestro Equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa y Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 15000$ - 15000$
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Brindar asistencia administrativa al área... atención de llamadas... habilidades: -llevar control administrativo del área... manejo de agenda... complemento de desayuno... capacidad de seguimiento y organización... comedor equipado... planes de desarrollo profesional... viernes de 09:00 – 14:00......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... prestaciones de ley: (seguro social......
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whatsapp......
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Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......