ASISTENTE ADMINISTRATIVA SANTA CRUZ ATOYAC
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica
Experiencia minima 1 año en: Manejo de Paquetería Office (Excel intermedio), Atención vía telefónica y correo electrónico.
Manejo de nuevas herramientas. Conceptos de facturación
Funciones:
• Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas, Recibir correpondenica, organizarla y entregarla tanto interna como de manera extena
• Atender las necesidades de la oficina
• Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración correspondiente digital
• Elaboración y cobro de coberturas
• Elaboración de los reportes de ventas
• Registrar transacciones contables de las operaciones de la compañía
• Verificar su adecuada contabilización
• Captura de datos
• Manter actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
• Facturación
• Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
Zona de trabajo: Santa Cuz Atoyac, Benito Juarez
Horario: Lunes a jueves 9 a 6 pm viernes 9 a 4 pm
Habilidades: Honestidad, Orientado a la Atención al Cliente y Resultados, Trabajo en Equipo,
Se ofrece: $8,000 netos mensuales
Interesadas Postularse por este medio
Detalles de la oferta
- MRB
- Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whatsapp......
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