ASISTENTE ADMINISTRATIVA RENTAS VACACIONALES PARA CANCUN
Descripción de la oferta de empleo
1. Control de calendario de reservaciones vacacionales.
2. Coordinación con proveedores de servicios cotizaciones, entrega de materiales, calendario de actividades, etc.
3. Compra de materiales y productos para las propiedades y entregas a domicilio en caso necesario.
4. Manejo de presupuestos por propiedad.
5. Control de gastos y reportes mensuales.
6. Reportes de proyectos terminados de las diferentes propiedades en inglés o español.
7. Elaboración de correos en inglés dirigidos a los propietarios.
8. Manejo del sistema contable Quickbooks no se requiere experiencia.
9. Reconciliaciones de cuentas bancarias.
10. Timbrar facturas electrónicas.
Requisitos
1. Hablar y escribir inglés avanzado o superior.
2. Tener coche se le paga la gasolina para viajes de trabajo.
3. Tener disponibilidad de viajar a las propiedades en caso necesario.
4. Ser una persona honesta, puntual, organizada, comunicativa y respetuosa que pueda integrase al equipo de trabajo completamente.
Se ofrece
1. Prestaciones de ley después del tiempo de prueba de 3 meses.
2. Dos periodos de vacaciones en temporada baja o media.
3. Excelente ambiente de trabajo con un equipo muy enfocado.
4. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5pm.
5. Lugar de trabajo en el centro de Cancún.
6. Viáticos pagados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa Rentas Vacacionales para el sector de Administracion Oficina en la empresa Lawyers Mx de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Lawyers Mx
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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