ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA COMPRAS Y FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
Zona de trabajo San Nicolas de los Garza
• *Responsabilidades Principales**:
Manejo de proveedores
- Realización de pedidos
- Cotización
- Generación de órdenes de compra
- Facturación
- Compras
- **Requisitos**:
Sexo: Indistinto
- Rango de Edad: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria Terminada
- **Horario**: Lunes a Viernes, 9:00 am a 7:00 pm
- **Salario**: Salario Base Mensual de $10,000 MXN libres, negociable a 3 meses en base a resultados
- **Prestaciones**: Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,500.00 netos x semana
Detalles de la oferta
- HP CORPORATION MEDIC
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
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Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......
Brindar asistencia administrativa al área... recibir y entregar documentos... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... manejo de agenda... comedor equipado... prestaciones superiores a las de ley... planes de desarrollo profesional... capturar información... sábado 09:00 am......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......
• supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos... • proponer estrategias y diseñar controles administrativos para optimizar los procesos de facturación • mantener comunicación permanente con los clientes, atendiendo dudas, requerimientos......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......