ASISTENTE ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA EN ÁREA DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ZONA LABORAL Miguel Hidalgo, CDMX
JORNADA Lunes a viernes 0900 a 1900 hrs.
OFRECEMOS
20,000 netos
Prestaciones de ley y superiores seguro de vida y contra accidentes, entretenimiento, educación, salud, cultura, entre otros
RESPONSABILIDADES
Revisión de timbres
Seguimiento a solicitudes de pago
Control y seguimiento a gastos de Dirección
Respaldo de comprobantes
Gestión de trámites y servicios
Programar y coordinar reuniones.
Gestionar viajes y reservas.
Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Mantener y actualizar archivos y registros.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, afines.
Inglés deseable.
Habilidad numérica.
Excel.
Manejo de Drive.
Experiencia en puesto similar o afín de al menos 2 años comprobable.
Habilidades blandas Organizada, capacidad de trabajo bajo presión, autogestión, optimización de tiempos, responsable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracion Oficina de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa de gestor humano
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto......
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... esta es una oportunidad de medio tiempo perfecta para estudiantes que deseen adquirir experiencia práctica en el área de marketing y recursos humanos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
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Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡no pierdas la oportunidad de formar parte......