ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXP EN ÁREA DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ZONA LABORAL Miguel Hidalgo, CDMX
JORNADA Lunes a viernes 0900 a 1900 hrs.
OFRECEMOS
20,000 netos
Prestaciones de ley y superiores seguro de vida y contra accidentes, entretenimiento, educación, salud, cultura, entre otros
RESPONSABILIDADES
Revisión de timbres
Seguimiento a solicitudes de pago
Control y seguimiento a gastos de Dirección
Respaldo de comprobantes
Gestión de trámites y servicios
Programar y coordinar reuniones.
Gestionar viajes y reservas.
Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Mantener y actualizar archivos y registros.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, afines.
Inglés deseable.
Habilidad numérica.
Excel.
Manejo de Drive.
Experiencia en puesto similar o afín de al menos 2 años comprobable.
Habilidades blandas Organizada, capacidad de trabajo bajo presión, autogestión, optimización de tiempos, responsable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Smart Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Solutions
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 14/11/2024
- 12/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo proactivo, con una mentalidad orientada a resultados y capacidad para trabajar en equipo... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
· vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... · interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... seguimiento a elaboración de contratos... edad: 25 a 35 años... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... pago semanal de $1800... excelentes habilidades de comunicación... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... crecimiento a corto plazo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......