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ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

We are seeking a talented individual to join our Administrative team.
This role will be based in Mexico City, Torre Mayor office.
This is a hybrid role that has a requirement of working at least three days a week in the office.
As a Junior Administrative Assistant, you will ensure that work runs smoothly for our Business Leaders by keeping them organized and providing day-to-day administrative support, including travel arrangements, calendar management, expense tracking, project management, document preparation, and correspondence.
You will have the opportunity to interact with different areas of the company and can look forward to a career with many opportunities to learn, grow, and advance.
We will count on you to.
Successfully and consistently complete a variety of administrative tasks for core clients.
Collaborate with other Administrative Assistants/Executive Assistants to ensure fluid and flawless execution of duties.
Manage comprehensive calendars, designing schedules that align with high-level priorities and goals.
Proactively identify opportunities for internal and external meetings, interviews, and follow-up meetings.
Develop a knowledge base of projects, key clients, and internal support functions to support business goals and objectives.
Deliver a positive service experience to clients and build and maintain trusted relationships.
What you need to have.
Previous administrative, hospitality, or customer service experience as an Administrative Assistant for Business Leaders.
Fluency in English is required.
Proficiency in Microsoft Office Suite; basic knowledge of CRM is a plus.
What makes you stand out.
Strong organizational skills and the ability to multitask and prioritize tasks effectively.
Empathetic, courteous, and positive demeanor with good judgment.
Resourceful and proactive with strong problem-solving skills and decision-making capabilities.
Why join our team.
We help you be your best through professional development opportunities, interesting work, and supportive leaders.
We foster a vibrant and inclusive culture where you can work with talented colleagues to create new solutions and have an impact for colleagues, clients, and communities.
Our scale enables us to provide a range of career opportunities, as well as benefits and rewards to enhance your well-being.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atencion a cliente Manejo de documentacion Office *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Asistente Administrativa
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Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente Ejecutivo Bilingüe
Cantarell Systems

Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... otros datos del puestosueldo: $16,000......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... manejo de agenda... comunicación interna... atención de llamadas... viernes de 09:00 – 14:00... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... prestaciones superiores a las de ley......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo......

ASISTENTE EJECUTIVA BILINGÜE
Cantarell Systems

Brindar atención telefónica y correo electrónico... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades analíticas y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te invitamos......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Asistente en administración para recursos humanos
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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de Contabilidad
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Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......