ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES PRINCIPALES A REALIZAR.
-Atención al cliente - Control de actividades / agenda de asesores - Administración y control de la oficina - Seguimiento de clientes potenciales - Control de las citas - Agendar y promover citas - Asistencia al responsable de oficina - Contabilidad básica Conocimientos y competencias -Paquetería Office - Contabilidad - Atención y seguimiento a clientes Requisitos.
-Edad.
años -Escolaridad.
Universidad (trunca) o técnico universitario -Facilidad de palabra -EXCELENTE PRESENTACIÓN -Disponibilidad de tiempo - Organizada - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo - Ganas de aprender - No vivir a más de 1 hora de trayecto Ofrecemos.
-Ingresos quincenales - Prestaciones de Ley - Capacitación constante - Actividades recreativas totalmente pagadas - Excelente ambiente de trabajo - Bonos por cumplimiento - Premiaciones y reconocimiento dentro de la marca - Línea telefónica pagada por parte de la empresa -Crecimiento dentro de la marca Zonas.
Fray Servando , planta baja, venustiano carranza Horario.
Lunes a Viernes a.
a p.
y Sábados a.
a p.
Crecimiento dentro de la marca Presencial Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Kiron Servicios Financieros
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......