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ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el mundo financiero y deseas contribuir al crecimiento de familias y empresarios? ¡Únete a nuestro equipo! Somos uno de los despachos de seguros más destacados de la CDMX, con una misión clara.
ayudar a construir patrimonios y fomentar finanzas sanas.
¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo y Atención al Cliente altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar a nuestro/a Director/a Comercial.
Si tienes experiencia en Home Office y has trabajado con clientes gerenciales o administrativos, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades.
Administración Eficiente.
Planificación y desarrollo de requerimientos administrativos para captar nuevos clientes.
Gestión de Pólizas.
Análisis y administración de cambios para la vigencia de pólizas y gestión de cobranza.
Documentación al Día.
Creación y actualización de expedientes de clientes, asegurando la validez de la información.
Atención al Cliente.
Contacto postventa, asegurando una experiencia satisfactoria.
Organización de Agenda.
Creación y confirmación de citas, gestión de la agenda del asesor.
Habilidades que Valoramos.
Comunicación Asertiva.
Capacidad para transmitir información de manera clara y efectiva, especialmente con clientes de alto nivel.
Atención al Detalle.
Minuciosidad en cada tarea.
Proactividad.
Autogestión y enfoque en resultados.
Organización.
Habilidad para estructurar tareas y prioridades.
Lo que te Ofrecemos.
Salario Competitivo.
Entre $ y $ al mes, más bonos.
Flexibilidad Laboral.
Oportunidad de trabajo híbrido, con la comodidad del Home Office.
Capacitación Continua.
Oportunidades de desarrollo profesional a través de capacitación presencial.
Beneficios Adicionales.
Laptop y celular proporcionados por la empresa, contrato indefinido tras el periodo de prueba.
¿Listo para ser parte de nuestro equipo? Si estás listo/a para unirte a un entorno dinámico donde tu aporte marca la diferencia, envíanos tu CV y forma parte de nuestro crecimiento.
¡Esperamos conocerte pronto! Correo.
mo* Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsabilidad Uso de CRM Atención clientes (gerentes) Excel Manejo de agenda *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mena Human Solutions
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Asistente Administrativa
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Brindar asistencia administrativa al área... atención de llamadas... habilidades: -llevar control administrativo del área... manejo de agenda... complemento de desayuno... capacidad de seguimiento y organización... comedor equipado... planes de desarrollo profesional... viernes de 09:00 – 14:00......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... prestaciones de ley: (seguro social......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... excelente ambiente laboral......

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VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

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