ASISTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
25 a 30 años Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia.
Experiencia previa en puestos de Administración.
Habilidades.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Excelente presentación Proactiva Organizada Comunicación Asertiva Vivir en Querétaro Responsabilidades del puesto Coordinar y organizar la agenda del director.
Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa.
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
Realizar seguimiento a tareas administrativas.
Manejar Office y herramientas de graficas Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ a $.
brutos Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Detalles de la oferta
- BBS Group, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 2000025000$ - 2000025000$
- 31/10/2024
- 29/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Bases de datos y control de información... en administración de empresas... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital......
· un enfoque proactivo y solucionador de problemas... · habilidades de organización y planificación para manejar múltiples tareas y prioridades... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... · interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Mxn - $25,000... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención......
● asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formaciónprogramada para su posición... ● procesa cartas, memorándums, minutas, reportes y todos los documentos que le seansolicitados por su jefe inmediato, manteniendo un alto estándar de calidad en la redacción ypresentación......
Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......