ASESOR/A SOLUCIONES DE CREDITO (CDMX)
Descripción de la oferta de empleo
Es responsable de contribuir con el crecimiento rentable y de calidad del portafolio de clientes de Banca Empresarial e Institucional a través del análisis de riesgo, estructuración de crédito, propuesta de pricing, negociación y presentación de transacciones de mayor complejidad o de industrias con riesgos específicos que requieran de un due diligence profundo, en conjunto con el Equipo de Relación Empresarial.
Deberá interactuar en conjunto con el Equipo de Relación Empresarial y áreas relacionadas al proceso de originación de Crédito FUNCIONES.
Contribuir a un desarrollo rentable del portafolio de crédito de la Banca Empresarial e Institucional Asegurar que los términos y condiciones de la autorización de crédito sean claros y acordes a la solicitud propuesta y supervisar su implementación efectiva y oportuna Asegurar la calidad de la cartera asignada a través del control y administración de condiciones específicas y reportes requeridos en cada autorización Salvaguardar los activos y pasivos de la Institución Ejecutar los procedimientos de Compliance de la Institución de acuerdo con los manuales correspondientes Responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del GFSBI (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del GFSBI fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje REQUISITOS.
Licenciatura, preferentemente en áreas financieras; posgrado deseable.
·Inglés (altamente deseable) Manejo de software.
Excel / Word / Power Point (Avanzado OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Contratación directa con la Institución Prestaciones Superiores a la Ley Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas arqueo de caja manejo de inventarios acomodo de mercancía labor de venta atención al cliente beneficios sueldo base de $10,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa......
Buscamos practicantes interesados en unirse a nuestro equipo de comercial y mercadeo de soluciones de software... colaborar en la gestión y actualización de bases de datos de clientes potenciales... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... oportunidad de laborar en nuestra......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Integra expedientes de créditos... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización y regulaciones a fin de cumplir las metas de la misma... calcula y establece tasas de interés - se asegura de que todos los procedimientos de préstamo......
Realizar labores de ventas, promoviendo y cerrando ventas de forma proactiva... apoyo en la resolución de consultas y reclamos de los clientes... recepción de documentos y registro de información en los sistemas correspondientes... sueldo mensual de $7500 netos + 1... realizar inventarios periódicos......
Zona de trabajo: cdmx (alcaldías benito juárez, miguel hidalgo, coyoacán, cuauhtémoc e iztacalco y santa fe) estado de méxico: satélite, huixquilucan y naucalpan requisitos: - completa disponibilidad de horario y dispuesto a rolar turnos - vivir cerca de alguna de las zonas de trabajo o sin problema......
Requisitos: ser mayor de edad, contar con escolaridad mínima de secundaria, tener actitud de servicio y contar con disponibilidad de horario... funciones: realizar ventas de departamento (ej... solo debes de llevar: identificación oficial documentación básica cubrebocas documentos: acta de nacimiento......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas arqueo de caja atención al cliente acomodo de mercancía labor de venta manejo de inventarios beneficios sueldo base de $10,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......