Ver oferta completa

ASESOR/A DE COBRANZA CALL CENTER

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio mas estable de la region, esta en busqueda de tu talento como:

Asesor/a de Cobranza Call Center

Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza.(Gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas.
-Conocimiento en Excel
-Experiencia Indispensable: Cobranza
-Facilidad de palabra y negociación
-Actitud de servicio al cliente
-Resolución de problemas
-Tolerancia a la frustración

Funciones del puesto:
-Dar seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su primera factura de servicio. El seguimiento es vía telefónica y visita a domicilio (Trabajo 70% en oficina y 30% Campo)

Ofrecemos:
-Sueldo base $9,000
-Bono a partir de $5,000
-Prestaciones de Ley.
-Capacitaciones pagadas
-Crecimiento laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......