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ASESOR(A) DE ANÁLISIS VOZ DE CLIENTE CCC (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Buscamos una persona profesional con alta capacidad analítica, sentido de urgencia, liderazgo, facilidad para trabajar en equipo, proactiva, con gran actitud, innovadora y orientada a resultados.
a vacante tiene un esquema laboral de asistencia presencial de lunes a viernes con apertura a home office y sede principal en la Torre BBVA de Paseo de la Reforma, Ciudad de México; de manera esporádica se visitan sedes externas en Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo y Toluca, Estado de México.
onocimientos.
onocimiento intermedio en manejo de paquetería Excel y Google (macros, fórmulas y tablas dinámicas).
onocimiento intermedio en manejo de bases de datos, automatización de procesos y visualización de datos.
nglés B2.
scolaridad.
icenciaturas Económico-Administrativas e Ingenierías (Pasantes o Titulados).
xperiencia.
años de experiencia en posiciones similares.
años de experiencia trabajando en Call Center y/o Atención a Clientes.
años de experiencia en manejo de bases de datos robustas.
año de experiencia automatizando procesos en Excel (macros), Access, Python y SQL.
año de experiencia en visualización de datos y creación de tableros con LookerStudio y PowerBI.
ompetencias.
ompromiso con las responsabilidades.
mprendimiento.
prendizaje continúo.
omunicación efectiva.
oma de decisiones basadas en datos.
iderazgo positivo.
roactividad.
i te encuentras interesado/a, postúlate dando clic en “Solicitar ahora”.
No olvides adjuntar tu CV actualizado.
uestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
restaciones bancarias superiores a las de la ley.
eguro de vida.
acaciones superiores a las de la ley.
lan de retiro.
réstamos exclusivos.
romociones exclusivas.
embresía a deportivos.
portunidad de crecimiento dentro del Grupo.
articipación en los juegos bancarios.
i quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.
om > Información corporativa.
Aspectos generales En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
a Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
unciones Principales.
estión del equipo de “Análisis IReNe”, coacheando para mejorar áreas de oportunidad detectadas.
laboración y entrega de reportes, análisis, datos, informes, presentaciones, entre otros, para la toma de decisiones.
egistrar controles y elaborar reportes para la retroalimentación de las diferentes áreas.
evisar y validar diariamente el correcto funcionamiento de los aplicativos de resultados de la encuesta.
enerar puntos de control (sesiones/reuniones) para dar seguimiento al indicador de IReNe.
nálisis de resultados, incluyendo la limpieza y explotación de resultados cuantitativos y cualitativos.
estión diaria del aprovisionamiento de insumos para garantizar la calidad de la medición.
estión y atención de solicitudes operativas, por ejemplo, análisis focalizados, gestión de usuarios, incidencias en aplicativos de encuestas, seguimientos específicos, revisiones dirigidas, etc.
dentificación de oportunidades de mejora en la medición de IReNe.
dentificar, analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.
esponsabilidades.
arantizar la muestra y resultados de encuestas.
levar el registro de controles y elaborar reportes para la retroalimentación de las diferentes áreas del Customer Care Center y Áreas de Negocio.
ar seguimiento a la generación de puntos de control (sesiones/reuniones) para dar seguimiento al indicador de IReNe.
dentificar, analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.
etos del Puesto.
arantizar el análisis y entrega de los datos en los tiempos establecidos.
levar a cabo acciones preventivas y proactivas respecto a los procesos y fuentes de información utilizadas en el área.
apacidad de toma de decisiones basadas en datos.
ontar con habilidades de sensibilización y priorización de actividades, en conjunto con la correcta administración del tiempo.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2024
Fecha de expiración
  • 08/10/2024
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... híbrido we offer our perks & benefits are designed to help you grow......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... identificar oportunidades de mercado... impulsar las ventas......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Habilidades avanzadas en servicio y atención al cliente... por ello, ofrecemos los siguientes beneficios adicionales: capacitación constante para mejorar tus habilidades en ventas y atención al cliente... atractivos bonos por permanencia si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... being relaxed! that’s not all, folks! enjoy other benefits such as premium healthcare insurance... our dress code is no dress code......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

You can apply here: https://bnb... description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice... ensure the client takes advantage of workday best practices... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Ejecutivo de servicio al cliente
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Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
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