Ver oferta completa

ASESOR/A CENTRO DE ATENCION AL ESTUDIANTE

Descripción de la oferta de empleo

La UVM?está?en búsqueda de?tu?talento para?el puesto?de? ASESOR CENTRO DE ATENCION AL ESTUDIANTE     Objetivo del puesto.
Dar servicio y atención a estudiantes en las diversas necesidades dentro de su vida académica y canalizarlas a las áreas correspondientes, asegurando el cierre de las mismas.
Funciones y actividades.
Conocimiento y manejo de la plataforma Conexión UVM para poder brindar asesoría a los estudiantes sobre la información que se encuentra en la misma, su uso y beneficios.
Dominar el mapa de navegación de la página web de la institución con la finalidad de orientar correctamente a los estudiantes sobre la información que requieran de la misma.
Operar los diferentes sistemas requeridos para dar soporte a los estudiantes como parte de las funciones que ofrece el CAE (Blackboard, ADN Lince, MyUVM, etc.)  Vinculación con las diferentes áreas de campus para asegurar la resolución del requerimiento recibido en tiempo y forma.
Conocer las funciones de cada una de las áreas que compone el campus para analizar de manera adecuada los requerimientos de los estudiantes y/o dirigirlos al área que corresponda para su atención y seguimiento.
Participar y/o ayudar en las funciones que requieran otras áreas en periodos de baja afluencia.
Se requiere:?   Licenciatura concluida, técnico profesional en área administrativa, industrial y de sistemas, informática.
Capacidad para gestionar diferentes temas a la vez, con seguimiento minucioso y enfoque en la solución.
Alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones.
Trabajo colaborativo e integración de manera efectiva con otras áreas para solucionar problemas en tiempos cortos.
Competencias.
Actitud de servicio   Atención al cliente  Trabajo en equipo  Organización  Comunicación efectiva    ¿Por qué trabajar en?UVM?   Somos la universidad privada más grande de México con?60?años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.?Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios.
Plan de crecimiento y capacitación constante  Becas académicas*  Salario?competitivo  Contratación directa  Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

Asesor Telemarketing |PREPATRUNCA| TECAMAC CENTRO|
TELCEL SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

PROMOTOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......