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ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Ejecutivo de atención telefónica PRINCIPALES FUNCIONES Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
REQUISITOS.
Bachillerato concluido o carrera trunca.
Bachillerato técnico Mecánico (Deseable).
Experiencia mínimae de 6 meses (Call center o Servicio al cliente).
Disponibilidad de tiempo OFRECEMOS Sueldo Base Bono por productividad Aguinaldo de 30 dias Fondo de ahorro Vales de despensa Seguro de vida Sistema hibrido Capacitacion pagada 2 dias de descanso horario turno vespertino Axa Assistance México Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes En AXA Partners México sabemos que podemos empoderar a las personas a vivir una vida mejor y que para lograrlo requerimos del mejor talento dentro de nuestras oficinas.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la entidad global de AXA dedicada a la creación conjunta y la distribución con socios de soluciones simples, innovadoras y centradas en el cliente que combinan seguros, asistencia y otros servicios de valor agregado.
¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO? Personas responsables de analizar los requerimientos solicitados para proporcionar una atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
facilidad de palabra trabajo en equipo atencion a clientes *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Axa Seguros
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/06/2024
Fecha de expiración
  • 16/09/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

ASESOR TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

Asesor telefonico bbva vespertino mediotiempo ojo de agua tecamac empresa:bancaria sa de cvciudad:tecamac de felipe villanueva, méx... jornada laboral:jornada parcialsalario:6600 - 7000 mxn descripción de la vacante asesor de pagos vespertino medio tiempo tecámac ¡importante banco no......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......