Ver oferta completa

ASESOR TELEFONICO DE CALL CENTER LOS MEJORES ASESORES PARA COBRANZA EN CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Una descripción para el puesto de asesor telefónico podría ser la siguiente

Título del Puesto Asesor Telefónico

Descripción del Puesto
El asesor telefónico es responsable de brindar atención y soporte a los clientes a través de llamadas telefónicas. Su objetivo principal es resolver dudas, ofrecer información detallada sobre productos o servicios, gestionar consultas y, en algunos casos, realizar ventas o renovaciones de servicios. Debe garantizar una experiencia positiva para el cliente, actuando con profesionalismo, empatía y eficacia en cada interacción.
Responsabilidades
Atender y resolver las consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente.
Proporcionar información clara y precisa sobre productos, servicios o políticas de la empresa.
Gestionar quejas y reclamos, buscando siempre la mejor solución para el cliente.
Documentar y registrar cada llamada según los procedimientos establecidos.
Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Participar en capacitaciones para mantenerse actualizado en conocimientos de productos y habilidades de servicio al cliente.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor telefonico de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo para Asesor telefonico de call center Los mejores Asesores para cobranza en call center de La Magdalena Contreras. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......