ASESOR TELEFONICO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y SOPORTE TECNICO
Descripción de la oferta de empleo
Lo que ofrecemos.
Ingreso mensual.
$.
Horarios.
Lunes a viernes.
am a 6.
pm am a 5.
pm pm a 6.
pm Sábados.
9.
am a 2.
pm Descanso fijo.
Domingo.
Beneficios.
Prestaciones de ley.
Turno de medio tiempo.
Excelente ambiente laboral.
Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en call center.
Bachillerato trunco, en curso o concluido.
¡Si estás interesado, postúlate ahora y forma parte de un equipo que valora tu talento! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico call center atencion al cliente 100% ejecutivo telefonico *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 26/09/2024
- 24/12/2024
>beneficios y premios en operaciones (electrodomésticos, consolas de videojuegos, viajes, y más)... ¡la red más grande de méxico te quiere a ti! brinda atención y soporte a distribuidores autorizados de la mejor red 5g, mediante correo electrónico y llamadas... >contar con ine y rfc......
Diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... utilizarás aplicaciones de email y chat para ofrecer a los clientes respuestas rápidas para problemas informáticos... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes......
De soporte de sitio ing... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... soportar las consolas de gdata y hosting... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte......
Responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea)... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......
· disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'......
· disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'......
· disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'......
· disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'......