ASESOR DE SOPORTE TECNICO EN CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
¡Trabaja con nosotros y disfruta de un excelente ambiente laboral! Ingreso Mensual.
$ Zona a Laborar.
Naucalpan Horarios.
Lunes a Viernes.
am a 6.
pm am a 5.
pm pm a 6.
pm Sábados.
9.
am a 2.
pm Descanso fijo en Domingo ✨ Ofrecemos.
Prestaciones de ley.
Turno de medio tiempo.
Excelente ambiente laboral.
Descanso fijo en domingo y medio día el sábado.
Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
Bachillerato trunco, en curso o concluido.
Si te interesa esta oportunidad, ¡postúlate por este medio y pronto nos pondremos en contacto contigo! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico call center atencion al cliente 100% ejecutivo telefonico *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura... conocimientos en seguridad informática y políticas de respaldo de datos... ayudar en la implementación y actualización de políticas de seguridad......
De soporte de sitio ing... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... empresa mexicana con presencia en mas de......
En definitiva, serás una persona en la que confíen nuestros clientes... buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos......
Conocimiento en manejo de erp’s... conocimiento en puntos de venta... administración de licencias de software... seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma... gestión de inventarios... (netsuite-oracle, aspel, punto de venta) conocimiento en manejo de bd´s y......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
De presupuestos de proyectos en ese sentido... elaboración de cronogramas de proyectos... definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje......
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento......
De presupuestos de proyectos en ese sentido... ·elaboración de cronogramas de proyectos... ·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... ·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje......
Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......