ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER COBRANZA TELEFONICO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Serás responsable de la persuasión, de convencimiento, de constancia y responsabilidad, en sus distintas moras o etapas de cobro.
Requisitos
Escolaridad Bachillerato concluido certificado
Experiencia mini de 1 año en cobranza o similar
Facilidad de palabra.
Apego a procedimientos.
Trato con el cliente.
Conocimiento Excel intermedio
Dominio de herramientas de oficina y software de gestión de cobros.
Actividades
Seguimiento a clientes con pagos pendientes
Recuperación de cartera
Reporte de hallazgos, causas o motivos del no pago
Control y seguimiento de negociaciones.
Aplicación de convenios.
Gestión de cuentas en atraso.
Ofrecemos
Salario 8,500 mensuales brutos
Atractivo esquema de comisiones semanal no topado
Prestaciones de Ley
Crecimiento a corto plazo
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Cachito Caprepa
Horario Lunes a Viernes de 900 a 1800 hrs 1 hrs de comida y sábados de 900 a 1400 hrs
Ubicación Metrobús patriotismo o metro Patriotismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de cobranza call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CAPREPA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CAPREPA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 27/03/2025
- 25/06/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... unete a nuestro equipo de trabajo... zéndere, somos una importante administradora de activos... envía tu currículum actualizado y solicita más información......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... unete a nuestro equipo de trabajo... zéndere, somos una importante administradora de activos... envía tu currículum actualizado y solicita más información......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......
Al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual bono trimestral tipo de jornada: diurno incluye fines de semana......
En grupo ciirca, empresa líder en soluciones de gestión y recuperación, estamos en búsqueda de un gestor de recuperación de equipos para totalplay... gestionar reportes y bases de datos con la información de recuperación... brindar un servicio profesional y empático a los clientes... requisitos del puestorequisitos:......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......