Ver oferta completa

ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER AMBOS TURNOS BONOS SIN TOPE COYUYA IZTACALCO SIN EXP

Descripción de la oferta de empleo

Empleo Seguro Estable y con Prestaciones de Ley

Horario
Vespertino de 15 a 22 hrs
cerca del Metro Coyuya


SI ES TU PRIMER EMPLEO, TIENES DISPONIBILIDAD DE HORARIO YO NO QUIERES DESCUIDAR TUS ESTUDIOS... ESTE EMPLEO ES PARA TI

No requerimos de experiencia

Postúlate ahora por este medio o WhatsApp
Al número de la Publicación
con Lic Shadey Carranza
Telegram shadeycarranza

Envía un mensaje con la palabra azafrán

Qué Funciones tendrás

Realizar llamadas para recordar pagos
próximos, o bien, dar opciones para solucionar estados financieros de nuestros clientes.
Dar atención respecto a dudas del estado
de cuenta de TDC bancaria.

Qué ofrecemos

Sueldo base mensual de 7600.00
Bono de permanencia de 5,000 DIFERIDOS EN 3 MESES
Capacitación pagada
Jornada de LD
Día de descanso ROLADO
Turno VESPERTINO de 1500 a 2200 hrs
Prestaciones de ley
Bonos de productividad

Qué buscamos

Mayor de edad, contar con RFC
Mínimo bachillerato TRUNCO 5TO SEMESTRE COMPROBABLE
Con o sin experiencia
Que tus actividades NO INTERFIERAN con el
horario laboral
Disponibilidad completa para cubrir el horario elegido
En caso de ser turno vespertino tener disponibilidad los sábados para capacitación matutina
Historial crediticio SALUDABLE


Zona para laborar Azafran METRO COYUYA

Postúlate ahora por este medio o WhatsApp al num de la publicación con Shadey Carranza
Telegram shadeycarranza

Se dará Prioridad a las postulaciones por WhatsApp o Telegram


Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, SA DE CV en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.


ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios i anuncios visibles en nuestros establecimientos, ii oficina de Administración de Personal

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Cobranza Call Center Ambos Turnos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Servicios SA de CV de La Magdalena Contreras. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atento Servicios SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Asesor de ventas/ Comisiones sin tope desde tu primer venta
GAYOSSO

Tus principales responsabilidades serán:generar contacto y desarrollar nuevos clientesbrindar atención personalizada a clientes potencialesrealizar seguimiento a cartera de prospectos y clientesagendar citacierre de ventas (firma de contratos)requisitos del puestorequisitos:contar con experiencia en......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......