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ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE // 100% REMOTO DESDE EL 1ER DÍA // PART TIME // TURNO TARDE // EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! El contact center donde TÚ estas primero.
Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de ventas! BENEFICIOS:-    Gestión 100% remota -    Sueldo de S/ + Maqueta de hasta S/-    Ingreso directo a planilla completa.-    Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.-    Capacitación remunerada -    Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.-    Estabilidad laboral.-    Universidad Corporativa.-    Sites de primer nivel.-    Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
-    Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS.
Ser mayor de edad (18 años o más) Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER (Indispensable) Contar con una laptop o PC para llevar capacitación y gestión desde casa Contar con internet cableado Capacitación.
100% remota de p.
.
a p.
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Gestión.
100% remoto Rango de horario.
Lunes a domingo de pm a pm  (Gestión 3 horas con 55 min) Descanso rotativo entre lunes a jueves   Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
ara poder participar en el proceso de selección, debe revisar y confirmar la aceptación - https://webhelp.
om/privacy-policy-bcrs/
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

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Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
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Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......