ASESOR DE ATENCION CLIENTE EN CABO SAN LUCAS ASESOR DE ATENCION CLIENTE EN CABO SAN LUCAS
Descripción de la oferta de empleo
Resumen de perfil de puesto
El Asesor Previsional es un puesto responsable de asesorar de manera integral a sus clientes y prospectos y ofrecerles alternativas de acuerdo con sus necesidades, debe cumplir con los objetivos de asesoría de productos y servicios financieros dentro de su distrito o ubicación asignados en coordinación con el equipo de asesores al consumidor más amplio.
Funciones
Prospección y búsqueda de clientes
Programación de citas a través de telemarketing
Asesoría personalizada a clientes identificando sus necesidades
Seguimiento y cierre de venta
Abordar a clientes objetivo a través de una propuesta de valor
Visitas a centros laborales
Desarrollar estrategias para el alcance de metas
Lograr o superar los objetivos del puesto y de la Empresa
Habilidades
Facilidad de palabra y comunicación
Experiencia y gusto por la asesoría previsional
Proactivo con enfoque a resultados
Empático
Orientación de servicio
Tolerancia a la frustración
Capacidad cognoscitiva
Experiencia en la promoción de servicios financieros
Experiencia en atención yo asesorías
Generación de contactos
Redacción
Requisitos
Bachillerato concluido comprobable con 1 año de experiencia en venta consultiva en productos financieros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Atencion Cliente en Cabo San lucas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Citibanamex de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Citibanamex
- 11000$ - 11000$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... disponibilidad de horario flexibles y viajes frecuentes (indispensable)... tu opinión es esencial para nuestro crecimiento......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000... capacidad para trabajar de manera eficiente en un ambiente de......
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Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......