Ver oferta completa

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

NETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE! Puesto.
Asesor de ATC y Soporte Técnico (Llamadas de entrada) Ingreso mensual.
$ Ubicación.
Naucalpan Horarios disponibles.
Lunes a viernes.
am - pm Descanso.
Sábado y Domingo Lunes a viernes.
am - pm Sábados.
am - pm Descanso.
Domingo Lunes a viernes.
am - pm Sábados.
am - pm Descanso.
Domingo ✨ ¿Qué ofrecemos? Prestaciones de ley Turno de medio tiempo ⏳ Un ambiente laboral increíble Descanso fijo en Domingo y medio día el Sábado ☀️ Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en call center Bachillerato trunco, en curso o concluido ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si estás interesado, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo muy pronto! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico call center atencion al cliente 100% ejecutivo telefonico *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tres R
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......

Atención al Cliente Lunes a Viernes
Gestion Empresarial

Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... fernanda al [55] [79] [12] [98] [15]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......

Asesor Telefónico LUNES a VIERNES
Med Marketing

Venta de tarjeta de crédito... realizar cierres de venta... realizar llamadas de salida a los clientes de reconocido banco para la colocación del servicio financiero disponible... experiencia en ventas call center 6 meses (deseable) otros datos del puestoofrecemos: $7000 netos comisiones semanales pagos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... posibilidades de crecimiento... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......