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ASESOR DE ATENCIÓN

San Luis Potosí - San Luis Potosí

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Asesor de atención el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias, en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta dentro de los plazos acordados y dar seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.
Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos (colaboradores, profesores y alumnos de posgrado), de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionados por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).
Colaborar con otras células de trabajo de TECservices y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.
¿Qué buscamos? Si tienes una licenciatura terminada indistinta,has tenido la experiencia de trabajar en Atención a Clientes y entre tus habilidades se encuentran una comunicación efectiva, la orientación al servicio, adaptabilidad, rápido aprendizaje, colaboración, colaboración, inglés intermedio (deseable) y sobre todo una pasión por ayudar a las personas...¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial L-V de 8 a.
.
a 6 p.
.
en Campus San Luis Potosí En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Orientación al Cliente Comunicación clara Proactividad Rápido aprendizaje Inglés (deseable) *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Asesor/a de viajes para atención a cuentas
VIAJES PREMIER S.A.

Requisitos del puestorequisitos titulación mínima: licenciadoexperiencia: 1 añocategoría profesional: empleadoresidencia: méxicoidioma imprescindible: inglés - básico importante contar con conocimientos en globalizadores sabre y amadeus , manejo de plataformas terrestres ado, etn, aerolineas de bajo......

Asesor de ventas servicios
viajes

Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......

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Como asesor de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes... oportunidad de generar ingresos: con carpe diem, no solo ganarás experiencia en ventas y atención al cliente, sino que también......

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Desarrollo profesional y personal: trabajar como asesor de ventas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que serán beneficiosas para tu futuro profesional... oportunidad de generar ingresos: con carpe diem, no solo ganarás experiencia en ventas y atención al cliente, sino que también......

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Cajero - Atención a clientes
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Ejecutivo de Atención al cliente
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