Ver oferta completa

ASESOR CALIDAD Y CAPACITACIÓN CALL CENTER

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Megacable una empresa con mas de 40 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, busca gente por expansión.

Buscamos gente que logre garantizar que los ejecutivos cumplan con los estándares de calidad establecidos y estén debidamente capacitados para brindar un servicio excepcional a los clientes.

Algunos de sus actividades son

Elaborar el diagnostico de necesidades de capacitación con base a la cedula de calidad para detectar los cursos a implementar con el fin de cumplir con los objetivos establecido
Diseñar programas de capacitación para los agentes, tanto en habilidades técnicas como en habilidades de servicio, con el objetivo de mejorar su desempeño y satisfacción del cliente
Capacitar a los grupos de nuevo ingreso conforme a las actividades a desarrollar con el fin de cumplir y transmitir con los procesos y políticas establecidas
Monitorear, así como evaluar las interacciones entre los agentes y los clientes para identificar áreas de mejora y asegurar que se sigan tanto los procedimientos como los protocolos establecidos
Requisitos

Lic. en Administración, recursos humanos, psicología, comunicación o a fin
1 año mínimo en capacitación o calidad y atención al cliente o call centers
Programas de capacitación y software de monitoreo de llamada
Deseable ingles
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Calidad y Capacitación para el sector de Recursos Humanos en la empresa Megacable de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Megacable
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......