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ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER/DESCANSA 2 DÍAS A LA SEMANA/ FULL TIME/CON O SIN EXPERIENCIA - SEDE INDEPENDENCIA/PLANILLA COMPLETA+ BONOS+ CAPACITACIÓN CORTA

La Independencia - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-Llamar y programar a los clientes para las visitas, derivar los casos a los técnicos encargados de la atención al cliente, pre liquidar el trabajo realizado en los aplicativos.​BENEFICIOS:- Sueldo S/.
(sueldo base)- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación super corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
EQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas del Centro Comercial Mega Plaza- Contar con disponibilidad para capacitarte de manera presencial 10 días en independencia- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de call center.
ANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL - RANGO.
7.
am a pm(Solo gestionas por día 9 horas + 1 hora de break dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 2 días a la semana.
orario de capacitación.
- S.
am a 2.
pm (capacitación presencial)Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Concentrix
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Ingreso fijo más bonos... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... horario: l a v 9:00 a... a 18 hrs sabados 8:00 a 2:00 p... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... 30 días de prima vacacional... descanso rolado entre semana (lo asigna el supervisor)... prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo... (reparto de utilidades) 20 días de vacaciones desde el primer año... forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes)......