ASESOR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO AUTOMOTRIZ/AZCAPOTZALCO
Descripción de la oferta de empleo
Asesor administrativo de crédito automotriz Funciones.
-Atención a clientes, colocación de créditos -Recepción de solicitudes de crédito y captura de información en bases de datos/plataformas.
- Manejo de documentos y elaboración de expedientes.
- Validación de información crediticia de los clientes potenciales.
- Verificación de documentos.
- Manejo de documentos/expedientes digitales.
- Seguimiento a los procesos de compra de los clientes (no ventas).
Requisitos.
-Escolaridad.
Bachillerato - Experiencia.
1 año en ventas y administración enfocado en financiamiento automotriz, productos intangibles (hipotecarios, bancarios) o experiencia en instituciones financieras como analista de crédito, ejecutivo bancario.
- Manejo de PC, Office e internet.
Horario.
Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm, sábados de 10 am a 2 pm.
Ofrecemos.
- Sueldo base $ -Bono trimestral -Prestaciones Superiores - Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc).
-Contracción directa con la financiera Interesados postularse por este medio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15900$ - 15900$
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......
Como asesor de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes... oportunidad de generar ingresos: con carpe diem, no solo ganarás experiencia en ventas y atención al cliente, sino que también......
Desarrollo profesional y personal: trabajar como asesor de ventas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que serán beneficiosas para tu futuro profesional... oportunidad de generar ingresos: con carpe diem, no solo ganarás experiencia en ventas y atención al cliente, sino que también......
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......