ASESOR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO AUTOMOTRIZ/AZCAPOTZALCO
Descripción de la oferta de empleo
Asesor administrativo de crédito automotriz Funciones.
-Atención a clientes, colocación de créditos -Recepción de solicitudes de crédito y captura de información en bases de datos/plataformas.
- Manejo de documentos y elaboración de expedientes.
- Validación de información crediticia de los clientes potenciales.
- Verificación de documentos.
- Manejo de documentos/expedientes digitales.
- Seguimiento a los procesos de compra de los clientes (no ventas).
Requisitos.
-Escolaridad.
Bachillerato - Experiencia.
1 año en ventas y administración enfocado en financiamiento automotriz, productos intangibles (hipotecarios, bancarios) o experiencia en instituciones financieras como analista de crédito, ejecutivo bancario.
- Manejo de PC, Office e internet.
Horario.
Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm, sábados de 10 am a 2 pm.
Ofrecemos.
- Sueldo base $ -Bono trimestral -Prestaciones Superiores - Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc).
-Contracción directa con la financiera Interesados postularse por este medio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15900$ - 15900$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......
Como asesor de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... ambiente de trabajo estimulante:......
Desarrollo profesional y personal: trabajar como asesor de ventas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que serán beneficiosas para tu futuro profesional... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... otros datos del puesto¡aprovecha......
Desarrollo profesional y personal: trabajar como asesor de ventas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que serán beneficiosas para tu futuro profesional... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... otros datos del puesto¡aprovecha......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......