ARQUITECTO DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
-Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial
-Conocimientos: Metodología Lean Six Sigma (DMAIC), desarrollo e implementación de proyectos de
mejora continua, metodologías de gestión de proyectos (DEMING)Principales actividades:1. Detectar áreas de oportunidad de los procesos que impidan el funcionamiento óptimo
detonando nuevos proyectos de mejora.
2. Realizar visitas a campo para proponer mejoras en los procesos y mejorar la calidad de
nuestros servicios.
3. Desarrollar proyectos implementando las herramientas de la metodología de mejora continua
asegurando la calidad de los procesos.
4. Definir los indicadores que medirán impacto económico y/o beneficio de los proyectos
desarrollados, siempre en la búsqueda de incrementar la rentabilidad y eficiencia de los
procesos de la institución.
5. Asegurar el seguimiento efectivo de los proyectos a través de cartera Kanban, de tal manera
que permita conocer de manera plenamente transparente, el estatus de cada uno de los
proyectos en desarrollo.Competencias:
Enfoque a resultados
Orientación al servicio
Analitico
Planeación y organización
Iniciativa y creatividad
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vacaciones adicionales
Descuentos en clínica
Capacitación constante
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo mencionado.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Contamos con una posición como arquitecto de soluciones para diseñar soluciones tecnológicas efectivas y escalables que satisfagan las necesidades del cliente y cumplan los objetivos de la empresa... la experiencia como arquitecto de soluciones, diseño y arquitectura de software y uso de herramientas......
Escolaridad: arquitecto (pasante o trunco)... manejo de microsoft office... conocimientos: manejo de auto cad 2d y 3d obra, construcción, remodelación... costos unitariosrequisitos del puestohorario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs... no estudiantes experiencia de 2 años en dibujo de planos, detalles......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......