ARMADOR DE PEDIDOS SHOPPER FRESKO RAFAEL SANZIO
Descripción de la oferta de empleo
ZONA PARA LABORAR EN GUADALAJARA
TIENDA DISPONIBLE Y HORARIO
FRESKO RAFAEL SANZIO 1145 AM 2015 PM
DE LUNES A DOMINGO CON DESCANSO UN DIA ENTRE SEMANA
REQUISITOS
EXPERIENCIA MINIMA EN SERVICIO A CLIENTE, EN CAJA, PROMOTOR DE TIENDA, MANTENIMIENTO DE STOCK, ALMACEN, USO MEDIO O AVANZADO DE SMARTHONE Y APLICACIONES, TOLERANTES A LA FUSTRACION.
OFRECEMOS
SUELDO DE 10,000 MENSUALES BRUTOS PAGO QUINCENAL, LOS DIAS 15 Y 30 DE CADA MES
BONO DE ACUERDO A KPI 2,000 PAGO A MES VENCIDO ESTE BONO DE 2,000 SOLO ES PARA LOS MESES DE OCTUBRE HASTA DICIEMBRE, DESPUES DE DICIEMBRE EL BONO SERA DE 1,600
PRESTACIONES DE LEY
SEGURO DE VIDA
UNIFORME
ACTIVIDADES
Estar al pendiente de la aplicacion de shoppers para la recepcion y realizacion de los pedidos de la tienda.
Seleccion de productos en tienda respetando la eleccion del cliente.
Sustituir o remover productos con el consentimiento del cliente.
Interactuar con el cliente, repartidor y soporte para el cumplimiento efectivo de las entregas.
Entrega en tiempo y forma de los pedidos asignados
Relevar precios y stock e informar errores de inventario en las tiendas.
Capturar evidencia y reportar posibles errores en app de shopper.
Adoptar y ejecutar oportunamente los procesos y reglas establecidas.
Cumplir con los objetivos de metricas de desempeño y niveles de servicio.
Responsable de recibir pedidos a traves de la aplicacion y realizar la compra en tiendas fisicas. Agregando, eliminando o sustituyendo productos con el consentimiento del cliente y respetando los procesos establecidos. Al finalizar la compra, empacar los productos y entregarlos al repartidor asignado para su traslado al domicilio del cliente, buscando completar todo el proceso con el mayor calidad de servicio y en el menor tiempo posible.
SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Armador de pedidos Shopper Fresko Rafael Sanzio para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- 12000$ - 12000$
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Funciones dar atención a los clientes en todos sus requerimientos relacionados con: pedidos, solicitud de muestra, problemas o dudas técnicas generar cotizaciones y pedidos gestión y programación de los envíos de pedidos de clientes... facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos......
Verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... tareas adicionales: asistir en la gestión de devoluciones y reemplazos de productos defectuosos... empacar de manera segura para su envío......
Actividades: -recibir y acomodar mercancía -tomar, surtir y empacar pedidos -elaborar y actualizar pedidos -realizar reportes y documentos -limpieza del área de trabajo y herramientas -recibir y dar apoyo para la mejor realización de las actividadesrequisitos del puestorequisitos: -experiencia mínima......
Cumplir con la ruta establecida para la entrega de pedidos... chofer repartidor chofer para realizar entregas de material edad: 28 a 35 años escolaridad: secundaria algunas actividades: revisión básica diaria de la unidad entregar los pedidos a los clientes a tiempo y en forma... realizar trámites administrativos......
Confirmar pedidos y asegurarse de su correcta ejecución... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
● elabora pedidos de suministros y papelería de oficina necesarios y se asegura de que elequipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento... ● atiende a los visitantes, personal y telefónicamente y les transmite información de acuerdoa las instrucciones de su jefe inmediato......
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... atender zona asignada... ejecutivos en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles......
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... atender zona asignada... ejecutivos en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......