ARCHIVO CLINICO
Descripción de la oferta de empleo
Hospital Joya está buscando un Técnico en Archivo Clínico para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los profesionales pueden desarrollar sus habilidades y avanzar en sus carreras.
Requisitos:
1.
Licenciatura en una disciplina relevante, como Salud Pública o Informática en Salud.
2.
Experiencia comprobada en el manejo de historias clínicas electrónicas y físicas.
3.
Conocimiento profundo de la NOM 004, que regula los procedimientos para la clasificación, almacenamiento y manejo de la información confidencial en materia de salud.
4.
Capacidad demostrada para trabajar con precisión y atención a los detalles.
5.
Habilidades sólidas en organización y gestión del tiempo.
6.
Compromiso con la confidencialidad y el cumplimiento normativo.
Responsabilidades:
1.
Gestionar y mantener registros clínicos precisos y actualizados.
2.
Asegurar el cumplimiento de la NOM 004 en todas las operaci
Detalles de la oferta
- Hospital Joya
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Experiencia reciente comprobable en laboratorio clinico minimo 6 meses... requisitos del puestocedula provisional/profesional como tecnico laboratorista clinico o qfb... estamos contratando para el area de laboratorio... disponibilidad inmediata... otros datos del puestohorario: lunes a sabado 7-3 descanso......
Recepción, organización y archivo de comprobantes fiscales digitales... seguimiento a archivo de arrendamientos, revisión de contratos, amortizaciones y facturas de automóviles... presentación de impuestos... descanso fines de semana... funciones contabilidad general y fiscal registro de pólizas ingresos......
Colaborar en la implementación de nuevas estrategias y sistemas de archivo... realizar tareas de archivo físico y digital, asegurando la integridad y confidencialidad de la información... otros datos del puestoofrecemos salario de los 7600 a los 8700 oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos bancarios validación y archivo de comprobantes fiscales seguimiento a los xml de proveedores archivo general (físico y electrónico)......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... el candidato ideal será responsable de mantener un sistema eficiente de archivo y gestión de documentos relacionados con el personal de la empresa... gestionar la destrucción segura de registros conforme a las políticas de retención......
Requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... mantener un sistema de archivo eficiente y organizado para facilitar la recuperación rápida de información... responsabilidades: clasificar y archivar documentos físicos y digitales de acuerdo con los estándares......
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... experiencia: mínimo 1......
Organización de archivo y contratos 2... reclutamiento de personal y manejo de bolsas de trabajo 3... 'requerimos: - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines (cursando o terminada) - contar con algún dispositivo móvil -experiencia no necesaria - facilidad de palabra ofrecemos: - salario......
Responsabilidades: supervisar el trabajo del personal y brindar apoyo en tareas administrativas y archivo de documentos planificar y organizar las actividades de la oficina, como la programación de reuniones, la gestión de los flujos de trabajo... ¿estás interesado en una oportunidad laboral? queremos......
Conocimiento sólido de sistemas de clasificación y archivo... deberá mantener y organizar archivos físicos y digitales, garantizando un acceso rápido y preciso cuando sea necesario... otros datos del puesto ambiente de trabajo dinámico... oportunidades de crecimiento profesional......