Ver oferta completa

APPLICATIONS SUPPORT SR ANALYST// LINUX - MAINFRAME

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Soporte de Aplicaciones es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
El Analista Sénior de Soporte de Aplicaciones brinda apoyo técnico y comercial a los usuarios de las aplicaciones de Citi.
Esto incluye ofrecer soluciones rápidas para los problemas de las aplicaciones, impulsando mejoras de estabilidad, eficiencia y efectividad que nos ayuden a nosotros y al negocio a alcanzar el éxito.
Realizar el mantenimiento de los sistemas de aplicaciones que han completado la etapa de desarrollo y están ejecutándose en las operaciones cotidianas de la compañía.
Administrar, mantener y brindar soporte a las aplicaciones y sus entornos operativos, concentrándose en la estabilidad, la calidad y la funcionalidad frente a las expectativas de nivel de servicio.
Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales.
Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día.
Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico.
Identificar maneras de maximizar el potencial de las aplicaciones utilizadas.
Evaluar el riesgo y el impacto de los problemas de producción, así como redirigirlos oportunamente a la administración comercial o de tecnología.
Garantizar que los procedimientos de almacenamiento y archivo estén implementados y funcionen correctamente.
Formular y definir el alcance y los objetivos de mejoras de aplicaciones complejas y resolución de problemas.
Revisar y desarrollar planes de contingencia de aplicaciones para garantizar la disponibilidad a los usuarios.
Trabajar con las áreas de soporte de producción y desarrollo adecuadas para priorizar las correcciones de errores y los requerimientos de equipamiento.
Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción.
Participar en el análisis posterior a la implementación para garantizar que el diseño y la funcionalidad del sistema sean óptimos.
Tener en cuenta las consecuencias de la aplicación de tecnología en el ambiente actual.
Identificar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad; comunicar el impacto.
Garantiza que se cumplan los procedimientos esenciales y ayuda a definir los estándares y procesos operativos.
Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores.
Se espera que sea capaz de elevar los problemas a los equipos comerciales y de tecnología adecuados, respetando los Acuerdos de Nivel de Servicio.
Actúa como asesor o instructor para los analistas nuevos o de menor nivel.
Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
Tiene un impacto directo en la empresa garantizando la calidad del trabajo asignado por sí mismo y por los demás; influye en el equipo propio y en los equipos de trabajo cercanos.
Muestra habilidades sólidas de diplomacia y comunicación integral para intercambiar información compleja.
Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en un puesto de Soporte de Aplicaciones.
Experiencia en la instalación, configuración o el soporte de aplicaciones comerciales.
Experiencia parcial en algún lenguaje de programación o predisposición/capacidad para aprenderlo.
Capacidades de ejecución avanzadas y habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y restablecer las prioridades.
Comunicación oral y escrita efectiva, incluida la capacidad para explicar problemas técnicos en términos sencillos que el personal ajeno a TI pueda comprender.
Habilidades analíticas demostradas.
Uso de herramientas para realizar seguimiento e informes de problemas.
Conocimiento/experiencia en herramientas de administración de problemas.
Habilidades técnicas versátiles.
Capacidad para compartir información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología.
Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas correspondientes.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Applications Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......

Azure Machine Learning – Technical Support Engineer
Cliecon Solutions INC

Responsible for providing technical support and expertise to customers utilizing the azure machine learning platform... job title : azure machine learning – technical support engineer location : guadalajara city, mexico – initially remote job type : fulltime job description:: knowledge with azure machine......

Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......

Comprador Sr
Capital h

Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... demonstrate the configurations through the iterative development......

México - workday integration analyst
Bnb

This includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... workday professional certifications... eager to try and challenge yourself... excellent internship conditions & flexibility... you can apply here: https://bnb... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... demonstrate the configurations through the iterative development......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... demonstrate the configurations through the iterative development......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......

Buscamos a nuestro/a Paid Media Analyst
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? el paid media analyst programa y optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada proyecto... el trabajo en equipo es indispensable para tener éxito en esta posición... otras son deseables... experiencia de 2 años en agencia de......