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ANFITRIÓN ALBERCA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

About Four Seasons.
Four Seasons is powered by our people.
We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return.
Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.
We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves.
Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime.
It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location.
An urban oasis in the heart of the city.
Set around a verdant inner courtyard, our hacienda-style Hotel puts the hectic urban hustle of Mexico’s vibrant capital city seemingly on pause, but only for as long as you’d like.
Step outside our doors, and you’ll find yourself on the grand boulevard of Paseo de la Reforma, just a short stroll away from Bosque de Chapultepec and the trendy neighbourhoods of Condesa and Polanco.
Want to know what makes Mexico City tick? Join us at Fifty Mils, one of the 50 Best Bars of the world, and taste the cocktails that are captivating Mexico City.
Principales Funciones y Responsabilidades.
Ofrecer un servicio profesional, cortés y eficiente en todo momento, siguiendo los estándares y la secuencia de servicio.
Responsable de montar y desmontar el área asignada de acuerdo con el turno en su horario de trabajo Utilizar el sistema POS para ingresar las ordenes en el sistema para su elaboración.
Mantener una actitud profesional hacia el huésped.
Manejar cualquier requerimiento de una manera cortés y eficaz Llevar a cabo cualquier tarea o actividad asignada de manera eficiente.
Conocimiento de todas las áreas del hotel y servicio ofrecidos.
Extenso conocimiento del menú de alberca tanto de alimentos como de bebidas.
Entrega de amenidades a los huéspedes en la alberca cada dos horas.
Conocimiento de las características de los vinos por copeo del menú.
Responsable de hacer upselling de comida, bebida y vinos.
Responsable de mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas Uso y manejo apropiado de su material de trabajo para evitar rupturas, y evitar desperdicio de producto.
Conocer y aplicar diariamente el conteo y separación de blancos como cubres, toallas y mantelería (servilletas), así como la manera de entrega de lo sucio y limpio a lavandería.
Responsable de la recolección y control de los cheques Apropiado manejo de dinero en caso de pagos en efectivo Responsable de entregar sus cheques de “House Charge”, o “Voids” a su supervisor, siempre asegurándose que estén enterados en el momento de aplicarlos.
Seguir estándares AAA, Forbes y LQA en todo momento.
Manejo apropiado de Micros y de la tarjeta, la cual es personal y no transferible.
Asegurarse tener buena comunicación con la cocina, supervisor del spa y la supervisión de alimentos y bebidas, para asegurar un servicio profesional.
Manejo de las normas de higiene en el área de trabajo.
Completar satisfactoriamente el turno de trabajo asignado, reportándose con el supervisor al llegar y antes de retirarse del área de trabajo.
Tener disponibilidad de horario, cumpliendo con puntualidad Mantener una buena relación de trabajo con los compañeros del centro de consumo, así como con otros departamentos.
Montar y remontar camastros a como sea necesario en el servicio.
Asegurar tener suficiente equipo en las estaciones de servicio o en el back de la cocina.
Preparar las áreas cada mes para el inventario de equipo.
Responsable de solicitar a la Gerencia el pedido de equipo o alimentos necesarios para la operación.
Apoyar a otros departamentos de Alimentos y Bebidas cuando se solicite.
Realizar otras tareas según lo requiera la Gerencia, relacionadas con la operación de la alberca del Hotel.
Asegúrese de seguir la regla de oro en todo momento.
Dedicated to perfecting the travel experience through continual innovation and the highest standards of hospitality, Four Seasons can offer what many hospitality professionals dream of -the opportunity to build a life-long career with global potential and a real sense of pride in work well done.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024