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ANALISTA VALIDACION KYC // ATENCION A CLIENTE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista 2 de KYC de AML de cumplimiento es un puesto de nivel intermedio a cargo del control, la gestión, la supervisión y la presentación de informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control.
El objetivo general de esta función es desarrollar y administrar un programa de Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) interno específico en Citi.
Responsabilidades.
Realizar revisiones de perfiles de clientes para cuentas de clientes.
Revisar toda la información y documentación que garantice el cumplimiento de la normativa local y las normas de Citi.
Actualizar los formularios de KYC y los perfiles de clientes según los requisitos de la política.
Hacer el seguimiento con clientes para garantizar que se haya recibido la información antes de las fechas de vencimiento.
Realizar tareas de KYC, lo que incluye controlar y hacer un seguimiento de registros de KYC y del proceso de aprobación de Apéndices, ayudar con el desarrollo y la ejecución de planificación de acciones para registros por vencer, y garantizar que los registros no estén vencidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Experiencia en operaciones bancarias; preferentemente, en proceso de requisitos previos y apertura de cuentas del cliente.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Descripcion del Puesto El Analista Validacion KYC es un puesto de nivel intermedio a cargo del control, la gestión, la supervisión y la presentación de informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control.
El objetivo general de esta función es desarrollar y administrar un programa de Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) interno específico en Citi.
Responsabilidades del Puesto ·Realizar revisiones de perfiles de clientes para cuentas de clientes.
·Revisar toda la información y documentación que garantice el cumplimiento de la normativa local y las normas de Citi.
·Actualizar los formularios de KYC y los perfiles de clientes según los requisitos de la política.
·Hacer el seguimiento con clientes para garantizar que se haya recibido la información antes de las fechas de vencimiento.
·Realizar tareas de KYC, lo que incluye controlar y hacer un seguimiento de registros de KYC y del proceso de aprobación de Apéndices, ayudar con el desarrollo y la ejecución de planificación de acciones para registros por vencer, y garantizar que los registros no estén vencidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
Requisitos *Licenciatura Economico- Administrativo (Concluida) *Conocimiento o Experiencia minima de un año en sector financiero KYC (Know Your Client) (Indispesable) Prevencion de Lavado de Dinero (Alertas)- Operaciones Inusuales de personas Fisicas o Morales Prevencion de Fraudes- Investigacion- Verificacion y Escalamientos de casos ·Atención telefónica (Indispensable) ·Aperturas de cuentas bancarias al cliente ·Armado de expedientes Excel (tablas dinámicas, cruces, gráficas y fórmulas) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business KYC ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
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View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
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