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ANALISTA SUPERVISION VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Zona de trabajo.
Ciudad de México Misión de la posición.
Impulsar el éxito organizacional mediante la implementación eficaz de estrategias de excelencia.
Este rol es fundamental para garantizar la disponibilidad y ejecución de planes de visibilidad de categorías en los Puntos de Venta asignados.
Serás responsable de liderar negociaciones con Gerentes de tienda para asegurar espacios óptimos, así como de mantener un manejo eficiente de inventarios.
Colaborarás con equipos clave para implementar acciones estratégicas que alineen los objetivos del sector con los resultados de nuestro distrito y región, contribuyendo así al crecimiento sostenible de la empresa.
Responsabilidades principales.
Realizar un análisis de la tienda utilizando herramientas avanzadas para identificar y focalizar oportunidades en el PDV, incluyendo Sell Out, exhibiciones, agotamientos, ISV, y tácticas de lanzamiento.
Trabajarás en conjunto con tu equipo de Mercaderistas para generar planes de acción efectivos.
Ejecutar visitas estratégicas según un plan de trabajo, priorizando las interacciones en check out.
Establecerás relaciones sólidas con Gerentes de tienda y jefes de departamento para implementar estrategias de negociación efectivas.
Liderarás la asignación de actividades para tu equipo de Mercaderistas, asegurando la correcta ejecución de tareas como actualización de precios, etiquetado de productos, grid promocional, y limpieza de anaqueles.
Te enfocarás en la ejecución de Big Rocks, Esenciales y Tácticas, así como en el ajuste de inventarios y la colocación de material POP.
Generarás reportes y comunicación sobre las ejecuciones de Big Rocks, exhibiciones, tiendas platino y otras iniciativas clave, proporcionando retroalimentación a los grupos de cadena a través de medios digitales para identificar y ajustar áreas de oportunidad en los Puntos de Venta.
Años de experiencia necesarios para la posición.
1-2 años de experiencia en operaciones y liderazgo de equipos.
Requisitos.
Dominio intermedio de Excel.
Licenciatura concluida Nivel de inglés intermedio Habilidades destacadas en negociación y liderazgo.
Capacidad analítica.
Experiencia en operaciones y manejo de personal.
Fuerte enfoque en la colaboración y relaciones con el cliente.
Trabajo principalmente en campo (90%) y un 10% administrativo.
Zona de trabajo.
Ciudad de México Misión de la posición.
Impulsar el éxito organizacional mediante la implementación eficaz de estrategias de excelencia.
Este rol es fundamental para garantizar la disponibilidad y ejecución de planes de visibilidad de categorías en los Puntos de Venta asignados.
Serás responsable de liderar negociaciones con Gerentes de tienda para asegurar espacios óptimos, así como de mantener un manejo eficiente de inventarios.
Colaborarás con equipos clave para implementar acciones estratégicas que alineen los objetivos del sector con los resultados de nuestro distrito y región, contribuyendo así al crecimiento sostenible de la empresa.
Responsabilidades principales.
Realizar un análisis de la tienda utilizando herramientas avanzadas para identificar y focalizar oportunidades en el PDV, incluyendo Sell Out, exhibiciones, agotamientos, ISV, y tácticas de lanzamiento.
Trabajarás en conjunto con tu equipo de Mercaderistas para generar planes de acción efectivos.
Ejecutar visitas estratégicas según un plan de trabajo, priorizando las interacciones en check out.
Establecerás relaciones sólidas con Gerentes de tienda y jefes de departamento para implementar estrategias de negociación efectivas.
Liderarás la asignación de actividades para tu equipo de Mercaderistas, asegurando la correcta ejecución de tareas como actualización de precios, etiquetado de productos, grid promocional, y limpieza de anaqueles.
Te enfocarás en la ejecución de Big Rocks, Esenciales y Tácticas, así como en el ajuste de inventarios y la colocación de material POP.
Generarás reportes y comunicación sobre las ejecuciones de Big Rocks, exhibiciones, tiendas platino y otras iniciativas clave, proporcionando retroalimentación a los grupos de cadena a través de medios digitales para identificar y ajustar áreas de oportunidad en los Puntos de Venta.
Años de experiencia necesarios para la posición.
1-2 años de experiencia en operaciones y liderazgo de equipos.
Requisitos.
Dominio intermedio de Excel.
Licenciatura concluida Nivel de inglés intermedio Habilidades destacadas en negociación y liderazgo.
Capacidad analítica.
Experiencia en operaciones y manejo de personal.
Fuerte enfoque en la colaboración y relaciones con el cliente.
Trabajo principalmente en campo (90%) y un 10% administrativo.
Ciudad de México, MX Ciudad de México, MX
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2025
Fecha de expiración
  • 12/07/2025
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Cumplimiento de objetivo de ventas... gran empresa dedicada a la venta de aceites y tratamientos para autos está en busca de tu talento, forma parte de nuestro gran equipo desempeñándote como representante de ventas... requisitos: escolaridad: secundaria experiencia: si no cuentas con experiencia en......

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Cerrar ventas y alcanzar objetivos de venta establecidos... habilidades: experiencia en ventas conocimiento de técnicas de negociación habilidad para cerrar ventas conocimiento de productos/servicios dominio de crm u herramientas similares aptitudes en manejo de objeciones capacidad de análisis de mercado......

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