ANALISTA SENIOR RIESGOS DE MERCADO TRADING
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! ¿Qué esperamos de ti? • Bachiller en las carreras universitarias como economía, administración y/o finanzas corporativas.
• Contar con experiencia 3 años en el puesto de Analista Riesgo de Mercado o en áreas de finanzas o Tesorería • Conocimientos Específicos.
Sólidos conocimientos de Matemática Financiera, Conocimientos Contables y Productos Financieros (nivel avanzado) CFA o FRM (Nivel 1 / deseable) • Informáticos.
Dominio de MS Office, estadística, sistemas informáticos de medición de riesgos de mercado (Bancware ó similar) (nivel avanzado) • Idiomas.
Inglés (nivel avanzado) ¿A qué retos te enfrentarás? • Monitorear las posiciones (inversiones, acciones, bonos, entre otros) de Tesorería, Trading y/o subsidiarias afectas a Riesgos de Mercado o Riesgos de liquidez, según sea el caso; así como también, las posiciones de descalce de tasa de interés y liquidez; analizando su evolución e impacto en el margen financiero del Banco, elaborando los reportes de indicadores de riesgos en situación normal y de Stress y controlando los niveles de dichos indicadores respecto de los límites establecidos.
• Supervisar la valorización de los portafolios de Tesorería, asegurando que los procedimientos de valuación sean realizados de acuerdo al documento aprobado (Master Configuración).
• Participar en la elaboración de los modelos de medición de riesgos, enfatizando en pruebas de Back Testing, ajustes sobre el VaR (Valor en Riesgo), simulación de escenarios y valuación de los instrumentos derivados de cobertura, lo que incluye las respectivas pruebas de eficacia.
• Participa activamente en los grupos de trabajo que desarrollan las herramientas de medición y valuación de nuevos productos requeridos por la Gerencia de Tesorería y de Trading, en especial lo que se refiere a la implementación de productos financieros derivados, con el fin de medir y controlar los riesgos asociados a los nuevos productos.
• Apoya en el análisis y evaluación de las propuestas de límites solicitados por la Gerencia de Tesorería SBP, Trading y Tesorería CSF, coordinando con BNS sus requerimientos para la obtención del respectivo Advice & Counsel.
• Participa activamente en la atención de los requerimientos de información sobre las posiciones y riesgos del balance de SBP y subsidiarias solicitados por la casa matriz, de los auditores internos y externos; así como, de la SBS, asegurando el cumplimiento de las normas establecidas.
• Elaborar los reportes requeridos para dar cumplimiento a la normativa de Liquidez OSFI sobre el Ratio de Cobertura de Liquidez con información preliminar, revisando la validez de sus fuentes y realizando una conciliación con los valores definitivos.
• Desarrollar los procesos de evaluación de riesgos de liquidez de los portafolios de Banking Book (principalmente compuesto por préstamos, depósitos y deudas) y del Trading Book (compuesto por inversiones con efectos a resultados y productos derivados) de SBP y subsidiarias, asegurando que su gestión se realice en el marco de las políticas aprobadas.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
• Scotiabank S.
.
.
(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° 346.
• Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
• Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotiabank a analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecer y enviarle -a través de sus diferentes canales físicos o digitales (por ejemplo.
envío por courier al domicilio, llamadas telefónicas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, entre otros) ofertas comerciales, publicidad, encuestas, invitaciones, funcionalidades e información en general sobre otros productos o servicios que brinde Scotiabank, el Grupo Scotiabank Perú(*) y/o sus aliados comerciales.
•Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
• Plazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 5 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
• Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
• EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
Charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......
Rol/cargo: analista de valuación prerrequisito: -buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados... monitorear el mercado según la especialidad, crear bases de mayor información......
Rol/cargo: analista de valuación prerrequisito: buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados... monitorear el mercado según la especialidad, crear bases de mayor información......
Mantener un seguimiento cercano de las tendencias del mercado laboral y las mejores prácticas en reclutamiento... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... flexibilidad horaria en un rol de medio tiempo......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
•investigación de mercado y análisis de competidores... •comprenderás de manera extensa la aplicación de las estrategias para el mercado online... •dominio de las principales estrategias de marketing digital... •familiaridad con el mundo digital... •creatividad exponencial... •colaboración en equipo......
• conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones ynormativas aplicables, especialmente aquellas pertinentes para el mercado español yeuropeo... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas......