ANALISTA SENIOR DE LOGISTICA JOB DETAILS | DSM
Descripción de la oferta de empleo
2 El Salto, Jalisco Modalidad de trabajo.
Hibrido El objetivo principal de este puesto es garantizar la organización oportuna y eficaz de las operaciones relacionadas con la gestión de la demanda, el aseguramiento de la calidad y la entrega de los productos de Romer Labs en la cantidad y calidad adecuadas, cumpliendo plenamente con las políticas globales de Romer Labs en áreas relacionadas y los requisitos locales.
En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
Tus responsabilidades clave.
Planificar y ordenar mercancías al departamento de exportación de la Casa Matriz para tener stock suficiente para cumplir con el proceso de venta.
Organizar el envío de mercancías a clientes en México (incluido el transporte) para entregar mercancías con un servicio de alta calidad y controlar los costos.
Negociar y optimizar tarifas y servicios de transporte para monitorear la tarifa del mercado para ahorrar costos.
Liderar el almacén, concertar acuerdos de stock, concertar contratos de servicios adicionales para mantener las condiciones de almacenamiento de acuerdo con los requisitos de la empresa y las autoridades.
Mantener el inventario para realizar un seguimiento de la vida útil y los productos dañados, y coordinar y pronosticar el inventario para proporcionar la cantidad correcta de productos dentro de los límites del acuerdo de almacén para cumplir con el proceso de ventas.
Coordinar los trámites de importación (contacto y entrega de todos los documentos necesarios al agente aduanal), requisitos fronterizos y solicitudes aduaneras para entregar las mercancías conforme a ley.
Mantener los procesos de pedidos de los clientes, brindarles la información adecuada, organizar y dar seguimiento a los envíos a los clientes hasta que estén completamente entregados, con los documentos de envío obligatorios, y controlar los acuerdos de venta, apéndices y especificaciones para apoyar a los clientes con una comunicación clara y accesible.
Administrar el sistema de facturación para presentar los documentos fiscales y crear archivos de soporte de estas compras.
Gestión de inventario de todos los reemplazos y/o productos de demostración con todos los documentos de respaldo, como notas de crédito y aprobaciones requeridas.
Participar en el proceso de cobranza entregando en el momento adecuado todos los documentos fiscales y completar el proceso de la página web con todos los clientes según sea necesario y siguiendo las fechas de vencimiento para mantener el flujo de caja en la cuenta bancaria de la empresa.
Apoyar al equipo de Ventas con algunas actividades comerciales tales como.
fijación de precios de productos de primera venta en México, envío de cotizaciones a los clientes, intercambio de registros de ventas diarios y servicio al cliente.
Nosotros ofrecemos.
Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental de nuestros colaboradores.
Un entorno de trabajo que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado.
Una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas.
Anhelo de ser un gran equipo aprendiendo unos de otros para ser una fuerza para el bien, dar vida al progreso y crear un futuro mejor.
Tu traes a nosotros.
Licenciatura en Logistica, Negocios Internacionales, Cadena de suministro o afín Experiencia práctica en logística y cadena de suministro, importaciones y exportaciones.
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar Manejo de paqueteria office avanzado Inglés intermedio Manejo de SAP (deseable) El proceso de solicitud ¿Interesado en esta posición? Aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras.
Generalmente, el procedimiento estará alineado con el proceso de aplicación descrito en el website de carreras de dsm-firmenich.
Para dudas sobre la aplicación, contactar a Julieta Gamboa () Debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.
Compromiso de Igualdad de Oportunidades dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes.
Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar.
No discriminamos.
en dsm-firmenich hay sitio para todos.
dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-firmenich es tan diversa como nuestros clientes.
Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados.
Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.
Estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.
Si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.
Acerca del dsm-firmenich Como innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-firmenich reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere.
Con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta.
dsm-firmenich es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en Euronext Amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de millones de euros.
Con un equipo diverso en todo el mundo de casi empleados, traemos el progreso a la vida™ todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas
Detalles de la oferta
- DSM
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... zona de trabajo: calle melchor ocampo 1500-bodega 2, el vigía, 45140 zapopan, jal......
Ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... compromiso con la eficiencia y la mejora continua... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... otros datos del puestocómo postular: si te apasiona la logística y deseas ser parte de......
Gestionar inventarios y control de almacén... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo bajo presión......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
En acute talent buscamos >>> senior consultant tm (transportation management)<<< para madrid, españa (presencial)... *muy importante: residir en españa (presencial en madrid y alrededores)... ➡realizar toma de requerimientos, diseño y parametrización... ➡ conocimiento de la metodología sap activate......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......